La Publicidad en el Contexto Digital: Viejos Retos y Nuevas Oportunidades / Marta Pacheco Rueda

By: Pacheco Rueda, MartaMaterial type: TextTextSeries: Colección PublicidadPublisher: Sevilla-España : comunicación social 2008Description: 159 pISBN: 9788496082717Subject(s): PublicidadDDC classification: 651.1
Contents:
Nueva modernidad, nueva publicidad 2. Hacia un nuevo modelo teórico de la publicidad como sistema 3. El receptor publicitario del siglo XXI en el marco de la interactividad 4. Angeles y demonios 5. La totografía en la publicidad 6. Necesidades permanentes en sociedades emergentes 7.Street Marketing: El espectáculo está en la calle
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Nueva modernidad, nueva publicidad 2. Hacia un nuevo modelo teórico de la publicidad como sistema 3. El receptor publicitario del siglo XXI en el marco de la interactividad 4. Angeles y demonios 5. La totografía en la publicidad 6. Necesidades permanentes en sociedades emergentes 7.Street Marketing: El espectáculo está en la calle

There are no comments on this title.

to post a comment.
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co