La Publicidad en el Contexto Digital: Viejos Retos y Nuevas Oportunidades / Marta Pacheco Rueda
Material type: TextSeries: Colección PublicidadPublisher: Sevilla-España : comunicación social 2008Description: 159 pISBN: 9788496082717Subject(s): PublicidadDDC classification: 651.1
Contents:
Nueva modernidad, nueva publicidad 2. Hacia un nuevo modelo teórico de la publicidad como sistema 3. El receptor publicitario del siglo XXI en el marco de la interactividad 4. Angeles y demonios 5. La totografía en la publicidad 6. Necesidades permanentes en sociedades emergentes 7.Street Marketing: El espectáculo está en la calle
Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros/ General | Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango | GEN | 651.1 / P116 (Browse shelf) | Ej. 1 | Available (Sin restricciones) | 054181 |
Browsing Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango shelves Close shelf browser
Nueva modernidad, nueva publicidad 2. Hacia un nuevo modelo teórico de la publicidad como sistema 3. El receptor publicitario del siglo XXI en el marco de la interactividad 4. Angeles y demonios 5. La totografía en la publicidad 6. Necesidades permanentes en sociedades emergentes 7.Street Marketing: El espectáculo está en la calle
There are no comments on this title.