Claret Z., Alfonso
Educación y formación del pensamiento cientifico / Alfornso Claret Z. - Arfo 2003 - 286 p.
Las teorías pedagógicas, los modelos pedagógicos, los modelos disciplinares y los modelos didácticos en la enseñanza y aprendizaje de las ciencias 2.Evolución conceptual en clases de ciencias, algunos aportes desde la filosofía de la ciencia, la ciencia cognitiva y el lenguaje 3.Análisis de creencias y pensamiento del profesor universitario: la investigación acción en el mejoramiento de la práctica profesional 4.El cambio conceptual en las ciencias 5.Cambio conceptual y educación en ciencias
9586702537
FILOSOFIA DE LA CIENCIA
CIENCIAS NATURALES
CONSTRUCTIVISMO (EDUCACIÓN)
501 / C591
Educación y formación del pensamiento cientifico / Alfornso Claret Z. - Arfo 2003 - 286 p.
Las teorías pedagógicas, los modelos pedagógicos, los modelos disciplinares y los modelos didácticos en la enseñanza y aprendizaje de las ciencias 2.Evolución conceptual en clases de ciencias, algunos aportes desde la filosofía de la ciencia, la ciencia cognitiva y el lenguaje 3.Análisis de creencias y pensamiento del profesor universitario: la investigación acción en el mejoramiento de la práctica profesional 4.El cambio conceptual en las ciencias 5.Cambio conceptual y educación en ciencias
9586702537
FILOSOFIA DE LA CIENCIA
CIENCIAS NATURALES
CONSTRUCTIVISMO (EDUCACIÓN)
501 / C591