Claret Z., Alfonso

Educación y formación del pensamiento cientifico / Alfornso Claret Z. - Arfo 2003 - 286 p.

Las teorías pedagógicas, los modelos pedagógicos, los modelos disciplinares y los modelos didácticos en la enseñanza y aprendizaje de las ciencias 2.Evolución conceptual en clases de ciencias, algunos aportes desde la filosofía de la ciencia, la ciencia cognitiva y el lenguaje 3.Análisis de creencias y pensamiento del profesor universitario: la investigación acción en el mejoramiento de la práctica profesional 4.El cambio conceptual en las ciencias 5.Cambio conceptual y educación en ciencias

9586702537


FILOSOFIA DE LA CIENCIA
CIENCIAS NATURALES
CONSTRUCTIVISMO (EDUCACIÓN)

501 / C591
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co