Ruiz., Emilio Juan.

Cuarto poder : cómo el poder económico se inserta en los medios de comunicación colombiana/ Emilio Juan. Ruiz. - Santafé de Bogotá: Castillo 1996

La evolución de los medios en Colombia, Grupo santodomingo, Organización ardila lule, El tiempo, Otros grandes grupos económicos, Grupos políticos familiares, comunicaciónes familiares, Otros medios, algunos aspectos de lascomunicaciónes en Colombia,

GENERAL

9589499090


PERIODISMO
COLOMBIA, HISTORIA \ MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS
COLOMBIA \ MONOPOLIOS PERIODISTICOS
COLOMBIA
LIBERTAD DE PALABRA
LIBERTAD DE PRENSA
CENSURA

070.9 / R934
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co