Ruiz., Emilio Juan.
Cuarto poder : cómo el poder económico se inserta en los medios de comunicación colombiana/ Emilio Juan. Ruiz. - Santafé de Bogotá: Castillo 1996
La evolución de los medios en Colombia, Grupo santodomingo, Organización ardila lule, El tiempo, Otros grandes grupos económicos, Grupos políticos familiares, comunicaciónes familiares, Otros medios, algunos aspectos de lascomunicaciónes en Colombia,
GENERAL
9589499090
PERIODISMO
COLOMBIA, HISTORIA \ MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS
COLOMBIA \ MONOPOLIOS PERIODISTICOS
COLOMBIA
LIBERTAD DE PALABRA
LIBERTAD DE PRENSA
CENSURA
070.9 / R934
Cuarto poder : cómo el poder económico se inserta en los medios de comunicación colombiana/ Emilio Juan. Ruiz. - Santafé de Bogotá: Castillo 1996
La evolución de los medios en Colombia, Grupo santodomingo, Organización ardila lule, El tiempo, Otros grandes grupos económicos, Grupos políticos familiares, comunicaciónes familiares, Otros medios, algunos aspectos de lascomunicaciónes en Colombia,
GENERAL
9589499090
PERIODISMO
COLOMBIA, HISTORIA \ MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS
COLOMBIA \ MONOPOLIOS PERIODISTICOS
COLOMBIA
LIBERTAD DE PALABRA
LIBERTAD DE PRENSA
CENSURA
070.9 / R934