Starico de A., Mabel Nelly

Los proyectos en el aula: hacia un aprendizaje significativo en una escuela para la diversidad/ Mabel Nelly Starico de A. - 3 - Buenos Aires : Magisterio del Rio de la Plata 1999

Una aproximación al aprendizaje significativo 2.Las posturas que fundamentan el aprendizaje 3.Un paso mas allá de piaget y aebli 4.No hay aprendizaje si no es significativo 5.La situación en el aula y el niño aprendiendo a aprender 6.La situación en el aula 7.No hay aprendizaje sin acción individual y grupal 8.Planteamos procesos de acción para aprender a aprender? 9.La escuela y el aprendizaje social 10.No hay aprendizaje significativo sin contenidos

9505505766


PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE
EDUCACIÓN EN VALORES
MODERNIDAD Y ESCUELA
GLOBALIZACIÓN (EDUCACIÓN)

371.102 / S795
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co