Flórez O., Rafael
Docente del siglo XXI: evaluación pedagógica y cognición/ Rafael Flórez O. - 2 - Bogotá : Mcgraw-Hill 2001
El nuevo paradigma epistemológico 2.El progreso individual y la variedad pedagógica 3.Análisis de la enseñanza y la evaluación del aprendizaje según los modelos pedagógicos 4.Evaluación de instituciones y programas educativos 5.La evaluación cualitativa del currículo 6.La evaluación del aprendizaje 7.La evaluación del aprendizaje en las áreas de ciencias y matemáticas 8.La enseñanza y la evaluación del aprendizaje en las sociohumanidades 9.La evaluación docente 10.Como mejorar los instrumentos de evaluación convencionales 11.La investigación y la evaluación educativa
9584101870
1.EDUCACIÓN --SIGLO XXI
EDUCACIÓN --INVESTIGACIÓNES
EVALUACIÓN EDUCATIVA
EVALUACIÓN DEL DOCENTE
370.1 / F634
Docente del siglo XXI: evaluación pedagógica y cognición/ Rafael Flórez O. - 2 - Bogotá : Mcgraw-Hill 2001
El nuevo paradigma epistemológico 2.El progreso individual y la variedad pedagógica 3.Análisis de la enseñanza y la evaluación del aprendizaje según los modelos pedagógicos 4.Evaluación de instituciones y programas educativos 5.La evaluación cualitativa del currículo 6.La evaluación del aprendizaje 7.La evaluación del aprendizaje en las áreas de ciencias y matemáticas 8.La enseñanza y la evaluación del aprendizaje en las sociohumanidades 9.La evaluación docente 10.Como mejorar los instrumentos de evaluación convencionales 11.La investigación y la evaluación educativa
9584101870
1.EDUCACIÓN --SIGLO XXI
EDUCACIÓN --INVESTIGACIÓNES
EVALUACIÓN EDUCATIVA
EVALUACIÓN DEL DOCENTE
370.1 / F634