Flórez O., Rafael

Docente del siglo XXI: evaluación pedagógica y cognición/ Rafael Flórez O. - 2 - Bogotá : Mcgraw-Hill 2001

El nuevo paradigma epistemológico 2.El progreso individual y la variedad pedagógica 3.Análisis de la enseñanza y la evaluación del aprendizaje según los modelos pedagógicos 4.Evaluación de instituciones y programas educativos 5.La evaluación cualitativa del currículo 6.La evaluación del aprendizaje 7.La evaluación del aprendizaje en las áreas de ciencias y matemáticas 8.La enseñanza y la evaluación del aprendizaje en las sociohumanidades 9.La evaluación docente 10.Como mejorar los instrumentos de evaluación convencionales 11.La investigación y la evaluación educativa

9584101870


1.EDUCACIÓN --SIGLO XXI
EDUCACIÓN --INVESTIGACIÓNES
EVALUACIÓN EDUCATIVA
EVALUACIÓN DEL DOCENTE

370.1 / F634
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co