Castañeda M., Miguel Antonio
Mercadeo financiero deseado/ Miguel Antonio Castañeda M. - Armenia: Universidad del Quindío 1996 - Colección Distancia .
Qué es mercadeo en el desarrollo de productos 2.Importancia de las comunicaciones empresariales 3.Concepto de ciclo de vida del producto 4.Métodos básicos para determinar el precio de un producto 5.Estructura del plan corporativo 6.El marketing internacional-las ventajas competitivas de las naciones 7.La venta profesional
GENERAL
MERCADEO
MERCADO FINANCIERO
658.8 / C346
Mercadeo financiero deseado/ Miguel Antonio Castañeda M. - Armenia: Universidad del Quindío 1996 - Colección Distancia .
Qué es mercadeo en el desarrollo de productos 2.Importancia de las comunicaciones empresariales 3.Concepto de ciclo de vida del producto 4.Métodos básicos para determinar el precio de un producto 5.Estructura del plan corporativo 6.El marketing internacional-las ventajas competitivas de las naciones 7.La venta profesional
GENERAL
MERCADEO
MERCADO FINANCIERO
658.8 / C346