Kinnear, Thomas
Investigación de mercados: un enfoque aplicado/ Thomas. Kinnear. - 5 - Santafé de Bogotá : McGraw-Hill 1998
Introducción a la investigación de mercados en la toma de decisiones de marketing 2.Determinar el diseño de la investigación y las fuentes de datos 3. Desarrollo del procedimiento de recolección de datos 4.Plan de muestreo y recolección de datos 5.Análisis de datos y elaboración de informes sobre los hallazgos de la investigación 6.Aplicaciones
9586007820
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
POLÍTICA DE MERCADO
MERCADEO
658.83 / K52 5. ed.
Investigación de mercados: un enfoque aplicado/ Thomas. Kinnear. - 5 - Santafé de Bogotá : McGraw-Hill 1998
Introducción a la investigación de mercados en la toma de decisiones de marketing 2.Determinar el diseño de la investigación y las fuentes de datos 3. Desarrollo del procedimiento de recolección de datos 4.Plan de muestreo y recolección de datos 5.Análisis de datos y elaboración de informes sobre los hallazgos de la investigación 6.Aplicaciones
9586007820
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
POLÍTICA DE MERCADO
MERCADEO
658.83 / K52 5. ed.