Glen, Peter

Eso no es asunto mio! atrevase como cliente a exigir un mejor servicio, y lancese como empresa a ofrecerlo/ Glen Peter - Bogotá : Norma 1992

No hacemos mas que quejarnos 2.La motivación nunca termina 3.Relatos de desastres 4.La revolución de los servicios: como volverse mas cliente 5.La revolución de los servicios: convertirse en un mejor proveedor de servicios

GENERAL

958047852


SERVICIO AL CLIENTE
RELACIONES CON LOS CLIENTES
MERCADEO DE SERVICIOS
MOTIVACIÓN DEL EMPLEADO

658.812 / G558
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co