Dorfles, Gillo

Símbolo: comunicación y consumo/ Gillo Dorfles - Barcelona : Lumen, 1975. - 268 páginas : ilustrado , 19 centímetros ;

Contiene índice

Información y consumo 2.Comunicación artística y comunicación crítica 3.Comunicación a través del lenguaje norma y alienado 4.Símbolo y comunicación en la estética norteamericana 5.Valores comunicativos y simbólicos en la arquitectura, en el diseño industrial y en la publicidad 6.Comunicación visual cinetica y filmica 7.Apuntes sobre el zen y sobre sus cualidades comunicativas

8426410359


Estética norteamericana,
Símbolos en arquitectura,diseño industrial,publicidad,
Comunicación ,--lenguaje,

001.56 / D695
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co