Gil Villa, Fernando

La participación democrática en la escuela : de cómo los agentes educativos se las ingenian para gobernarse/ Fernando Gil Villa - Santafé de Bogotá: Cooperativa Editorial Magisterio 1997

Metodología, La participación según la ley, La "larga marcha" de los consejos escolares, la participación en el proceso electoral, El asociacionismo como base de la democracia escolar, La no participación y sus causas, Condicionantes básicos : residencía y horario de las reuniones, Falsas y verdaderas causas : el desinteres frente a la desinformación y el temor, El aprendizaje de la participación, La participación en clase, Los profesores : unos profesionales acosados, La hegemonía del profesorado : tipos de comunicación, Relaciones familia - esucela,

GENERAL

9582003316


PARTICIPACIÓN SOCIAL
ADMINISTRACIÓN ESCOLAR
AUTONOMÍA EN LA EDUCACIÓN

370.115 / G463
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co