Schonberger, Richard J

Cómo crear la cadena cliente - proveedor : hacia una compañía de categoría mundial/ Richard J Schonberger - Barcelona: Norma 1993

El gran despertar : sacudidas en las funciones de la empresa, Estrategia universal : la quiebra del pensamiento estratégico de la empresa, La organización que incorpora al cliente, Calidad total : en busca de encantar a los clientes, Los empleados al ataque, Ataque al despilfarro oculto, Contabilidad mínima y control de costos sin costo, retribución, reconocimiento, elogios, Desarrollo del producto de categoría mundial, Marketing para lograr el beneficio total, Fórmulas de exito para volumen y flexibilidad,

GENERAL

9580417636


MERCADEO
PÚBLICIDAD
SERVICIO AL CLIENTE

658.812 / S371
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co