Reflexiones sobre el Decreto 272 de 1998, para acreditación prevía de programas en Educación
- Santafé de Bogotá: ICFES 2000
Introducción, Educabilidad y enseñabilidad, Dimensión histórico epistemologico de la pedagogía, La evaluación frente a los conceptos de enseñabilidad y educabilidad, Enseñabilidad y pedagogía, Reflexiones en torno al nucleo, Las realidades y tendencias sociales y educativas institucionales, nacionales e internacionales, Algunos elementos paa el estructuración del nucleo,
GENERAL
EVALUACIÓN CURRICULAR
FORMACIÓN PROFESIONAL DE MAESTROS
EDUCACIÓN
INVESTIGACIÓNES
370.7 / C755
Introducción, Educabilidad y enseñabilidad, Dimensión histórico epistemologico de la pedagogía, La evaluación frente a los conceptos de enseñabilidad y educabilidad, Enseñabilidad y pedagogía, Reflexiones en torno al nucleo, Las realidades y tendencias sociales y educativas institucionales, nacionales e internacionales, Algunos elementos paa el estructuración del nucleo,
GENERAL
EVALUACIÓN CURRICULAR
FORMACIÓN PROFESIONAL DE MAESTROS
EDUCACIÓN
INVESTIGACIÓNES
370.7 / C755