Stenhouse, Lawrence
Investigación y desarrollo del currículum/ Lawrence Stenhouse - 4 - Madrid: Morata 1998
Definición del problema, Contenido, Enseñanza, Conocimiento, enseñanza y la escula como institución, Objetivos conductuales y desarrollo del currículo, Una crítica del modelo de objetivos, Un modelo de proceso, La evaluación del curriculum, Hacia un modelo de investigación, El profesor como investigador, La escuela y la innovación, Apoyo a las escuelas, Movimientos e instituciones en el desarrollo del currículo,
GENERAL
8471122200
EVALUACIÓN CURRICULAR
PLANES DE ESTUDIO
CURRICULO
INVESTIGACIÓNES
375.001 / S825
Investigación y desarrollo del currículum/ Lawrence Stenhouse - 4 - Madrid: Morata 1998
Definición del problema, Contenido, Enseñanza, Conocimiento, enseñanza y la escula como institución, Objetivos conductuales y desarrollo del currículo, Una crítica del modelo de objetivos, Un modelo de proceso, La evaluación del curriculum, Hacia un modelo de investigación, El profesor como investigador, La escuela y la innovación, Apoyo a las escuelas, Movimientos e instituciones en el desarrollo del currículo,
GENERAL
8471122200
EVALUACIÓN CURRICULAR
PLANES DE ESTUDIO
CURRICULO
INVESTIGACIÓNES
375.001 / S825