Stenhouse, Lawrence

Investigación y desarrollo del currículum/ Lawrence Stenhouse - 4 - Madrid: Morata 1998

Definición del problema, Contenido, Enseñanza, Conocimiento, enseñanza y la escula como institución, Objetivos conductuales y desarrollo del currículo, Una crítica del modelo de objetivos, Un modelo de proceso, La evaluación del curriculum, Hacia un modelo de investigación, El profesor como investigador, La escuela y la innovación, Apoyo a las escuelas, Movimientos e instituciones en el desarrollo del currículo,

GENERAL

8471122200


EVALUACIÓN CURRICULAR
PLANES DE ESTUDIO
CURRICULO
INVESTIGACIÓNES

375.001 / S825
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co