Flórez O, Rafael

Hacia una pedagogía del conocimiento/ Rafael Flórez O - Santafé de Bogotá : Mcgraw-Hill 1994 - Colección Distancia .

Conocimiento y formación de la persona 2.Del cómo el conocimiento no entra por los sentidos 3.De cómo la ciencia depende de la cultura 4.Evolución del conocimiento y principio de casualidad 5.Desarrollo científico y enseñanza 6.Dinámica del desarrollo cognitivo individual 7.La enseñabilidad de las ciencias 8.El compo científico de la pedagogía 9.Pedagogía hermenéutica 10.Commneto, precurso de la pedagogí 11.Modelos pedagógicos y enseñanza de las ciencias 12.Criterios de validación de la pedagogía

9586002268


EPISTEMOLOGÍA DE LA PEDAGOGÍA
CONSTRUCTIVISMO (EDUCACIÓN)
PEDAGOGÍA
EDUCACIÓN BÁSICA

370.1 / F634
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co