Flórez O, Rafael
Hacia una pedagogía del conocimiento/ Rafael Flórez O - Santafé de Bogotá : Mcgraw-Hill 1994 - Colección Distancia .
Conocimiento y formación de la persona 2.Del cómo el conocimiento no entra por los sentidos 3.De cómo la ciencia depende de la cultura 4.Evolución del conocimiento y principio de casualidad 5.Desarrollo científico y enseñanza 6.Dinámica del desarrollo cognitivo individual 7.La enseñabilidad de las ciencias 8.El compo científico de la pedagogía 9.Pedagogía hermenéutica 10.Commneto, precurso de la pedagogí 11.Modelos pedagógicos y enseñanza de las ciencias 12.Criterios de validación de la pedagogía
9586002268
EPISTEMOLOGÍA DE LA PEDAGOGÍA
CONSTRUCTIVISMO (EDUCACIÓN)
PEDAGOGÍA
EDUCACIÓN BÁSICA
370.1 / F634
Hacia una pedagogía del conocimiento/ Rafael Flórez O - Santafé de Bogotá : Mcgraw-Hill 1994 - Colección Distancia .
Conocimiento y formación de la persona 2.Del cómo el conocimiento no entra por los sentidos 3.De cómo la ciencia depende de la cultura 4.Evolución del conocimiento y principio de casualidad 5.Desarrollo científico y enseñanza 6.Dinámica del desarrollo cognitivo individual 7.La enseñabilidad de las ciencias 8.El compo científico de la pedagogía 9.Pedagogía hermenéutica 10.Commneto, precurso de la pedagogí 11.Modelos pedagógicos y enseñanza de las ciencias 12.Criterios de validación de la pedagogía
9586002268
EPISTEMOLOGÍA DE LA PEDAGOGÍA
CONSTRUCTIVISMO (EDUCACIÓN)
PEDAGOGÍA
EDUCACIÓN BÁSICA
370.1 / F634