Moreno de P., Luz

Mercado regional y mercado nacional/ Luz Moreno de P. - Santafé de Bogotá : Litográficas calidad 1995 - Colección Distancia .

Conceptos básicos, Mercadeo y comercialización 2.El mercado y el contexto regional y nacional 3.El mercadeo y la importancia del mercado como promotor del desarrollo 4.El desarrollo de los mercados regional nacional y la dinámica hacia los mercados internacionales 5.La responsabilidad del sistema comercial en el abastecimiento de alimentos 6.La corporación Colombia Internacional

9583302511


MERCADEO
MERCADO
TECNOLOGÍA AGROINDUSTRIAL

658.8 / M843
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co