Pine II, B Joséph
La clientelización de los mercados: La nueva frontera en la competencia comercial/ B Joséph Pine II - Santafé de Bogotá: Legis Editores 1994
Viraje de la producción en serie hacia la producción centrada en las necesidades individuales del cliente, El sistema de producción en serie, La antigua competencia tropiezos de las compañias de producción en serie, Explorar la nueva frontera en competencia comercial, Desarrollo de una estrategia para produción centrada en las necesidades individuales, Transformar la organización para la producción centrada en las necesidades individuales del cliente,
GENERAL
9586530876
CONSUMIDORES
SERVICIO AL CLIENTE
MERCADOS
ANÁLISIS DE MERCADEO
658.835 / P649
La clientelización de los mercados: La nueva frontera en la competencia comercial/ B Joséph Pine II - Santafé de Bogotá: Legis Editores 1994
Viraje de la producción en serie hacia la producción centrada en las necesidades individuales del cliente, El sistema de producción en serie, La antigua competencia tropiezos de las compañias de producción en serie, Explorar la nueva frontera en competencia comercial, Desarrollo de una estrategia para produción centrada en las necesidades individuales, Transformar la organización para la producción centrada en las necesidades individuales del cliente,
GENERAL
9586530876
CONSUMIDORES
SERVICIO AL CLIENTE
MERCADOS
ANÁLISIS DE MERCADEO
658.835 / P649