Pine II, B Joséph

La clientelización de los mercados: La nueva frontera en la competencia comercial/ B Joséph Pine II - Santafé de Bogotá: Legis Editores 1994

Viraje de la producción en serie hacia la producción centrada en las necesidades individuales del cliente, El sistema de producción en serie, La antigua competencia tropiezos de las compañias de producción en serie, Explorar la nueva frontera en competencia comercial, Desarrollo de una estrategia para produción centrada en las necesidades individuales, Transformar la organización para la producción centrada en las necesidades individuales del cliente,

GENERAL

9586530876


CONSUMIDORES
SERVICIO AL CLIENTE
MERCADOS
ANÁLISIS DE MERCADEO

658.835 / P649
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co