Lovelock, Christopher H.

Mercadotecnía de servicios/ Christopher H. Lovelock - 3 - México : Prentice-Hall Hispanoamericana 1997

Comprensión de los servicios : aspectos característicos de la mercadotecnia de servicios, desarrollo de marcos de referencia para el análisis de los servicios y la epxeriencía del cliente 2.Aspectos estratégicos en la mercadotecnia de servicios : posicionamiento de un servicio en el mercado, identificación de clientes y desarrollo de relaciones con ellos y administración de la demanda 3.Instrumentos para mercadologos de servicios: creación y prestación de servicios, como agregar valor a los productos fundamentos para fijar precios

968880858X


MERCADEO
ANÁLISIS DE MERCADEO
MERCADEO DE SERVICIOS

658.8 / L898
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co