Lovelock, Christopher H.
Mercadotecnía de servicios/ Christopher H. Lovelock - 3 - México : Prentice-Hall Hispanoamericana 1997
Comprensión de los servicios : aspectos característicos de la mercadotecnia de servicios, desarrollo de marcos de referencia para el análisis de los servicios y la epxeriencía del cliente 2.Aspectos estratégicos en la mercadotecnia de servicios : posicionamiento de un servicio en el mercado, identificación de clientes y desarrollo de relaciones con ellos y administración de la demanda 3.Instrumentos para mercadologos de servicios: creación y prestación de servicios, como agregar valor a los productos fundamentos para fijar precios
968880858X
MERCADEO
ANÁLISIS DE MERCADEO
MERCADEO DE SERVICIOS
658.8 / L898
Mercadotecnía de servicios/ Christopher H. Lovelock - 3 - México : Prentice-Hall Hispanoamericana 1997
Comprensión de los servicios : aspectos característicos de la mercadotecnia de servicios, desarrollo de marcos de referencia para el análisis de los servicios y la epxeriencía del cliente 2.Aspectos estratégicos en la mercadotecnia de servicios : posicionamiento de un servicio en el mercado, identificación de clientes y desarrollo de relaciones con ellos y administración de la demanda 3.Instrumentos para mercadologos de servicios: creación y prestación de servicios, como agregar valor a los productos fundamentos para fijar precios
968880858X
MERCADEO
ANÁLISIS DE MERCADEO
MERCADEO DE SERVICIOS
658.8 / L898