Dominick, Joséph R.

La dinámica de la comunicación masiva/ Joséph R. Dominick - 6 - México : Mcgraw-Hill Interamericana 2001 - 579 páginas :

Comunicación masiva y de otros tipos 2.Perspectivas de la comunicación masiva 3.Contexto histórico y cultural 4.Los periodicos 5.Revistas 6.Publicación de libros 7.La radio 8.Grabaciones sonoras 9.Cine 10.La televisión 11.Internet y la computadora 12.La obtención de la noticia y el reporteo 13.Relaciones públicas 14.La estructura de la industria de la publicidad 15.Controles formales: leyes, reglamentos, normas 16.Ética y otros controles informales 17.La aldea global: sistemas de medios de comunicación internacionales y análisis comparativo 18.Efectos sociales de la comunicación

9701028244


comunicación, --medios comunicación masas

302.2 / D671
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co