Soin, Sarv Singh

Control de calidad total : Claves, métodologías y administración para el éxito/ Sarv Singh Soin - México : Mcgraw-Hill Interamericana 1997

La revolución de la calidad 2.La obsesión del cliente 3.El proceso de planeación 4.El ciclo de mejoramiento 5.Administración diaría del proceso 6.Participación de los empleados 7.Como empezar y una administración progresiva 8.Como hacer auditorias o revisiones del TQC 9.Algunos pensamientos sobre la esencia del TQC

9701013433


CONTROL DE CALIDAD
CALIDAD TOTAL
PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL

658.565 / S683
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co