Ortega, Rosario

Jugar y aprender: una estrategia de intervención educativa/ Rosario Ortega - 3 - Sevilla (España) : Diada editora 1997

La naturaleza psicológica del juego infantil 2.Las teorias psicoafectivas del juego 3.Las teorias funcionalistas y naturalistas del juego 4.Las teorias cognitivas del juego 5.Jugando se aprende 6.El guión del juego represena el conocimiento sobre el tema 7.Una estrategica didáctica para intervenir en el juego 8.Como explorar los juegos dentro del aula 9.Estudio de los materiales, el espacio y el tiempo para jugar en la escuela 10.La observación participante en los juegos 11.El registro de episodios de juego en video 12.La entrevista sobre las preferencias ludicas 13.La entrevista para explorar conceptos 14.Ordenar la información y reparar la intervención

8487118046


JUEGOS INFANTILES
JUEGOS EDUCATIVOS
JUEGOS --ASPECTOS PSICOLOGICOS

371.3078 / O77
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co