Ortega, Rosario
Jugar y aprender: una estrategia de intervención educativa/ Rosario Ortega - 3 - Sevilla (España) : Diada editora 1997
La naturaleza psicológica del juego infantil 2.Las teorias psicoafectivas del juego 3.Las teorias funcionalistas y naturalistas del juego 4.Las teorias cognitivas del juego 5.Jugando se aprende 6.El guión del juego represena el conocimiento sobre el tema 7.Una estrategica didáctica para intervenir en el juego 8.Como explorar los juegos dentro del aula 9.Estudio de los materiales, el espacio y el tiempo para jugar en la escuela 10.La observación participante en los juegos 11.El registro de episodios de juego en video 12.La entrevista sobre las preferencias ludicas 13.La entrevista para explorar conceptos 14.Ordenar la información y reparar la intervención
8487118046
JUEGOS INFANTILES
JUEGOS EDUCATIVOS
JUEGOS --ASPECTOS PSICOLOGICOS
371.3078 / O77
Jugar y aprender: una estrategia de intervención educativa/ Rosario Ortega - 3 - Sevilla (España) : Diada editora 1997
La naturaleza psicológica del juego infantil 2.Las teorias psicoafectivas del juego 3.Las teorias funcionalistas y naturalistas del juego 4.Las teorias cognitivas del juego 5.Jugando se aprende 6.El guión del juego represena el conocimiento sobre el tema 7.Una estrategica didáctica para intervenir en el juego 8.Como explorar los juegos dentro del aula 9.Estudio de los materiales, el espacio y el tiempo para jugar en la escuela 10.La observación participante en los juegos 11.El registro de episodios de juego en video 12.La entrevista sobre las preferencias ludicas 13.La entrevista para explorar conceptos 14.Ordenar la información y reparar la intervención
8487118046
JUEGOS INFANTILES
JUEGOS EDUCATIVOS
JUEGOS --ASPECTOS PSICOLOGICOS
371.3078 / O77