Leroy M., Roger

Microeconomia/ Roger Leroy M. - 3 - México : Mcgraw-Hill 1990

El concepto de escasez 2.Demanda y oferta: un repaso 3.Preferencias, utilidad y elección del consumidor 4.Demanda del consumidor 5.Investigación de los conceptos de elasticidad 6.La economía del tiempo: planeación para el futuro 7.Riesgo e incertidumbre en el proceso de toma de decisiones 8.La firma y la producción 9.Los costos de producción 10.Formación de precios y fijación de niveles de producción bajo competencia perfecta 11.Los mercados competitivos y el papel del empresario 12.Formación de precios y fijación de niveles de producción bajo monopolio 13.La creación, regulación y destrucción de monopolios 14.La demanda de insumos 15.Salarios, rentas y diferencias en el ingreso 16.Análisis del equilibrio general 17.Economía del bienestar 18.Externalidades, bienes públicos y las fallas del mercado

9684220464


MICROECONOMÍA
ECONOMÍA

338.5 / L621 3. ed.
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co