Romero R., Álvaro A.

Técnicas de investigación editorial/ Álvaro A. Romero R. - Santafé de Bogotá : Cerlac 1993

El plan estratégico de la organización editorial 2.Estrategia de desarrollo de nuevos productos 3.El programa de desarrollo editorial 4.La investigación de mercado 5.Diversas tecnicas de investigación editorial 6.El plan estratégico de mercadeo

9586710319

US dollar: 15.000


ESPAñOL Y LITERATURA --TRABAJOS DE GRADO 2.FUERZA CREADORA --PENSAMIENTO I.Title

658.9 / R763
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co