Romero R., Álvaro A.
Técnicas de investigación editorial/ Álvaro A. Romero R. - Santafé de Bogotá : Cerlac 1993
El plan estratégico de la organización editorial 2.Estrategia de desarrollo de nuevos productos 3.El programa de desarrollo editorial 4.La investigación de mercado 5.Diversas tecnicas de investigación editorial 6.El plan estratégico de mercadeo
9586710319
US dollar: 15.000
ESPAñOL Y LITERATURA --TRABAJOS DE GRADO 2.FUERZA CREADORA --PENSAMIENTO I.Title
658.9 / R763
Técnicas de investigación editorial/ Álvaro A. Romero R. - Santafé de Bogotá : Cerlac 1993
El plan estratégico de la organización editorial 2.Estrategia de desarrollo de nuevos productos 3.El programa de desarrollo editorial 4.La investigación de mercado 5.Diversas tecnicas de investigación editorial 6.El plan estratégico de mercadeo
9586710319
US dollar: 15.000
ESPAñOL Y LITERATURA --TRABAJOS DE GRADO 2.FUERZA CREADORA --PENSAMIENTO I.Title
658.9 / R763