Rey De A., Nelsa Beatriz

Misión y cultura corporativa/ Nelsa BeatrizRey de A. - Bogotá : Ascofame 1991 - Sistema de educación continua #1 .

Mision y cultura corporativa 2.Definición y elementos de la cultura corporativa 3.Gestión de la imagen, la identidad y la comunicación corporativa 4.La gerencía del servicio como elemento fundamental en la cultura corporativa dela institución 5.El control de calidad como elemento primordial en la prestación de los servicios 6.Mision, cultura corporativa y gerencía del servicio en el Instituto de Seguros Sociales


INSTITUTO DE SEGUROS SOCIALES --ADMINISTRACIÓN
CULTURA CORPORATIVA --ESTUDIO DE CASOS --COLOMBIA
SERVICIO AL CLIENTE --ESTUDIO DE CASOS --COLOMBIA
PRODUCTIVIDAD DEL TRABAJO --ESTUDIO DE CASOS

658.045 / R456
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co