El desarrollo de las hábilidades sociales comouna propuesta pedgogica de integración para el autismo/ Paola Fernanda Barahona F...(et.al.) - Bogotá : Universidad Pedagógica Nacional 1999

Estado del arte: momento logico 2.Conceptualizacion: autismo 3.Proceso de socialización 4.Habilidades sociales 5.Integración 6.Enfoques teoricos y pedagogicos 7.Coherencia entre los enfoques que orientan el proyecto 8.Aplicación en el proceso de enseñanza y aprendizaje de los jovenes autistas

9581104798


EDUCACIÓN ESCOLAR
AUTISMO
NIÑOS AUTISTAS --INTEGRACIÓN SOCIAL

371.94 / D441
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co