Diaz S., Carlos Jilmar

El pueblo: de sujeto dado a sujeto politico por construir, el caso de la campaña de cultura aldeana en Colombia (1934-1936)/ Carlos J. Diaz S. - Bogotá : Universidad Pedagógica Nacional 2005

La historia: interpretación y memoria 2.El papel delaeducación y las campañas culturales en la reconfiguración política y cultural de la nación en las primeras decadas del siglo XX 3.Características y estrategiasdela campaña de cultura 4.Escenarios, imaginarios y prácticas que la campaña de cultura aldeana deseó inagurar, hacia la configuración de nuevas subjetividades 5.La cultura como política

9588226317


EDUCACIÓN --HISTORIA --COLOMBIA
CULTURA POLÍTICA --HISTORICA --COLOMBIA
EDUCACIÓN --HISTORIOGRAFIA --COLOMBIA --1934-1936

370.115 / D542
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co