Galvis L., Pedro
Valorar la emocion/ Pedro Galvis L. - Bogotá : Universidad Pedagógica Nacional 2002 - 81 paginas ;
La paradoja de altarejos 2.Evaluar, o la reconstrucción simbolica del alumno 3.La autonomía opción valorativa 4.Aqui y ahora 5.Una pista: privilgiar el proceso sin obviar los contenidos 6.La noción de la competencia 7.Del modelo industrial al modelo procesual
9589097731
INTELIGENCIA EMOCIONAL
EDUCCIÓN --ASPECTOS PSICOLOGICOS
EMOCIONES
153.9 / G182
Valorar la emocion/ Pedro Galvis L. - Bogotá : Universidad Pedagógica Nacional 2002 - 81 paginas ;
La paradoja de altarejos 2.Evaluar, o la reconstrucción simbolica del alumno 3.La autonomía opción valorativa 4.Aqui y ahora 5.Una pista: privilgiar el proceso sin obviar los contenidos 6.La noción de la competencia 7.Del modelo industrial al modelo procesual
9589097731
INTELIGENCIA EMOCIONAL
EDUCCIÓN --ASPECTOS PSICOLOGICOS
EMOCIONES
153.9 / G182