Mochon M., Francisco

Economía y turismo/ Francisco Mochon M. - Madrid : Mcgraw-Hill 2004

La economía y el turismo 2.La demanda turistica 3.La oferta y el mercado turistico 4.Las empresas turisticas: produccion, costes y beneficios 5.Los mercados y la empresa turistica 6.La retribución de los factores: el mercado de trabajo 7.La intervención del Estado en los mercados 8.La macroeconomia: la medición de la producción y la renta 9.La oferta y la demanda agregadas 10.Las políticas macroeconómicas: la política fiscal 11.El dinero, la política monetaría y la inflación 12.El comercio internacional: la union europea 13.El mercado de divisas y la union monetaría europea 14.El crecimiento económico y el desarrollo 15.El turismo y las nuevas tecnologias: especial consideración de internet

8448142373

US dollar: 65.500c/u


TURISMO
POLÍTICA TURISTICA
TURISMO --ASPECTOS ECONOMICOS
MERCADO TURISTICO

338.4791 / M688
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co