Mejía G., Braulio
Gerencia de procesos para la organización y el control interno de empresas de salud/ Braulio Mejía G. - 4 - Bogotá : Ecoe 2003
Que son los procesos 2.La gerencía de los procesos 3.La empresa de salud de hoy 4.El cliente del hospital de hoy 5.Clases de procesos 6.Responsabilidad del proceso 7.Marco legal del proceso 8.Componentes de los procesos 9.Prerrequisitos para la maxima efectividad de los procesos 10.Representación grafica de los procesos 11.Manual de procesos 12.Indicadores de gestion de procesos 13.La medición de los procesos 14.Procesos mas importantes en un centro hospitalario 15.Mejoramiento de los procesos 16.La referenciación de los procesos 17.La documentación de los procesos
9586483231
US dollar: 30.000
PLANIFICACIÓN DE LA SALUD
ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD
INSTITUCIONES DE SALUD --CONTROL INTERNO --METODOLOGÍA
658.159 / M516 4. ed.
Gerencia de procesos para la organización y el control interno de empresas de salud/ Braulio Mejía G. - 4 - Bogotá : Ecoe 2003
Que son los procesos 2.La gerencía de los procesos 3.La empresa de salud de hoy 4.El cliente del hospital de hoy 5.Clases de procesos 6.Responsabilidad del proceso 7.Marco legal del proceso 8.Componentes de los procesos 9.Prerrequisitos para la maxima efectividad de los procesos 10.Representación grafica de los procesos 11.Manual de procesos 12.Indicadores de gestion de procesos 13.La medición de los procesos 14.Procesos mas importantes en un centro hospitalario 15.Mejoramiento de los procesos 16.La referenciación de los procesos 17.La documentación de los procesos
9586483231
US dollar: 30.000
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ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD
INSTITUCIONES DE SALUD --CONTROL INTERNO --METODOLOGÍA
658.159 / M516 4. ed.