Ponterio V., Sergio

Metodología en el turismo/ Sergio Ponterio V. - México : Trillas 2003

Valor actual del turismo 2.Concepción cientifica del turismo 3.Psicoanalisis de la necesidad social 4.La función del ambiente en el turismo 5.Contradicciones psicosociologicas de la animación en el turismo reciente 6.Tradicion, semiología, etología 7.Realidad del turismo como valor social (política económica del turismo) 8.Psicología, sociologia, espacialidad del turismo

968243310X

US dollar: 37.000c/u


TURISMO
MERCADO TURISTICA
INVESTIGACIÓN

338.4791 / P814
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co