Lerma Kirchner, Alejandro Eugenio.

Comercio internacional: métodología para la formulación de estudios de competitividad empresarial. Guía práctica/ Alejandro Eugenio. Lerma Kirchner - México : Ediciones Contables, Ediciones Contables

Concepto de globalización 2.Como desarrollar el plan de negocios? 3.Como desarrollar el plan de exportación 4.El estudio producto/mercado 5.Análisis de competitividad 6.El mercado internacional 7.Los bloques comerciales 8.Formatos de los diversos estudios de comercio internacional

9687681837

US dollar: 28.000c/u


COMERCIO INTERNACIONAL
MERCADO DE EXPORTACION
COMPETITIVIDAD
EXPORTACIONES --MANUALES

382.6 / L616
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co