Lerma Kirchner, Alejandro Eugenio.
Comercio internacional: métodología para la formulación de estudios de competitividad empresarial. Guía práctica/ Alejandro Eugenio. Lerma Kirchner - México : Ediciones Contables, Ediciones Contables
Concepto de globalización 2.Como desarrollar el plan de negocios? 3.Como desarrollar el plan de exportación 4.El estudio producto/mercado 5.Análisis de competitividad 6.El mercado internacional 7.Los bloques comerciales 8.Formatos de los diversos estudios de comercio internacional
9687681837
US dollar: 28.000c/u
COMERCIO INTERNACIONAL
MERCADO DE EXPORTACION
COMPETITIVIDAD
EXPORTACIONES --MANUALES
382.6 / L616
Comercio internacional: métodología para la formulación de estudios de competitividad empresarial. Guía práctica/ Alejandro Eugenio. Lerma Kirchner - México : Ediciones Contables, Ediciones Contables
Concepto de globalización 2.Como desarrollar el plan de negocios? 3.Como desarrollar el plan de exportación 4.El estudio producto/mercado 5.Análisis de competitividad 6.El mercado internacional 7.Los bloques comerciales 8.Formatos de los diversos estudios de comercio internacional
9687681837
US dollar: 28.000c/u
COMERCIO INTERNACIONAL
MERCADO DE EXPORTACION
COMPETITIVIDAD
EXPORTACIONES --MANUALES
382.6 / L616