Fischer, Laura
Mercadotecnia/ Laura Fischer - 3 - México : Mcgraw-Hill 2004
Aspectos generales de la mercadotecnia 2.Administración de la mercadotecnia 3.El medio ambiente de la mercadotecnia 4.Mercado y segmentación de mercados 5.Comportamiento del consumidor 6.Investigación de mercados 7.Estrategia de producto 8.Estrategia de precio 9.Estrategia de distribución 10.Estrategia de promoción de ventas 11.Estrategia de publicidad 12.Estrategia de fuerza de ventas
9701039645
US dollar: 61.200C/U
MERCADEO
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
658.8 / F529 3. ed.
Mercadotecnia/ Laura Fischer - 3 - México : Mcgraw-Hill 2004
Aspectos generales de la mercadotecnia 2.Administración de la mercadotecnia 3.El medio ambiente de la mercadotecnia 4.Mercado y segmentación de mercados 5.Comportamiento del consumidor 6.Investigación de mercados 7.Estrategia de producto 8.Estrategia de precio 9.Estrategia de distribución 10.Estrategia de promoción de ventas 11.Estrategia de publicidad 12.Estrategia de fuerza de ventas
9701039645
US dollar: 61.200C/U
MERCADEO
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
658.8 / F529 3. ed.