Diez de C., Enrique

Distribución comercial/ Enrique Diez de C. - 3 - Madrid : Mcgraw-Hill 2005

Introducción a la distribución comercial 2.Planificación y control de la distribución 3.Estrategias de distribución 4.Marcas de distribuidos (MD) 5.La elección del canal de distribución 6.Otras decisiones especificas de distribución 7.Relaciones internas en el canal de distribución 8.Cooperación en el canal de distribucion

8448140745

US dollar: 67.500c/u


DISTRIBUCIÓN DE MERCANCIAS
CANALES DE DISTRIBUCION
DISTRIBUIDORES
COMPRAS
COMERCIO

658.84 / D568 3. ed.
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co