Diez de C., Enrique
Distribución comercial/ Enrique Diez de C. - 3 - Madrid : Mcgraw-Hill 2005
Introducción a la distribución comercial 2.Planificación y control de la distribución 3.Estrategias de distribución 4.Marcas de distribuidos (MD) 5.La elección del canal de distribución 6.Otras decisiones especificas de distribución 7.Relaciones internas en el canal de distribución 8.Cooperación en el canal de distribucion
8448140745
US dollar: 67.500c/u
DISTRIBUCIÓN DE MERCANCIAS
CANALES DE DISTRIBUCION
DISTRIBUIDORES
COMPRAS
COMERCIO
658.84 / D568 3. ed.
Distribución comercial/ Enrique Diez de C. - 3 - Madrid : Mcgraw-Hill 2005
Introducción a la distribución comercial 2.Planificación y control de la distribución 3.Estrategias de distribución 4.Marcas de distribuidos (MD) 5.La elección del canal de distribución 6.Otras decisiones especificas de distribución 7.Relaciones internas en el canal de distribución 8.Cooperación en el canal de distribucion
8448140745
US dollar: 67.500c/u
DISTRIBUCIÓN DE MERCANCIAS
CANALES DE DISTRIBUCION
DISTRIBUIDORES
COMPRAS
COMERCIO
658.84 / D568 3. ed.