Tellis, Gerard J.
Estrategias de publicidad y promocion/ Gerard J. Tellis - Madrid : Pearson Educacion 2002
Evolución de la publicidad y la promoción de ventas con decisiones estrategicas 3.El marco legal de la publicidad y las promociones 4.Las agencias de publicidad y el proceso creativo 5.Fundamentos de la persuasion 6.Como captar y mantener la atención del publico 7.Persuadir con información y argumentos 8.Persuasion mediante estimulos emocionales 9.Persuasion testimonios 10.Fundamentos de las promociones de ventas 11.Promociones de distribuidor 12.Promociones del fabricante Planificación de la publicidad y de las promociones
8478290710
US dollar: 96.000
PÚBLICIDAD
PROMOCIÓN DE VENTAS
ADMINISTRACIÓN DE VENTAS
VENDEDORES YA RTE DE VENDER
COMUNICACIÓN EN PÚBLICIDAD
659.1 / T276
Estrategias de publicidad y promocion/ Gerard J. Tellis - Madrid : Pearson Educacion 2002
Evolución de la publicidad y la promoción de ventas con decisiones estrategicas 3.El marco legal de la publicidad y las promociones 4.Las agencias de publicidad y el proceso creativo 5.Fundamentos de la persuasion 6.Como captar y mantener la atención del publico 7.Persuadir con información y argumentos 8.Persuasion mediante estimulos emocionales 9.Persuasion testimonios 10.Fundamentos de las promociones de ventas 11.Promociones de distribuidor 12.Promociones del fabricante Planificación de la publicidad y de las promociones
8478290710
US dollar: 96.000
PÚBLICIDAD
PROMOCIÓN DE VENTAS
ADMINISTRACIÓN DE VENTAS
VENDEDORES YA RTE DE VENDER
COMUNICACIÓN EN PÚBLICIDAD
659.1 / T276