Tellis, Gerard J.

Estrategias de publicidad y promocion/ Gerard J. Tellis - Madrid : Pearson Educacion 2002

Evolución de la publicidad y la promoción de ventas con decisiones estrategicas 3.El marco legal de la publicidad y las promociones 4.Las agencias de publicidad y el proceso creativo 5.Fundamentos de la persuasion 6.Como captar y mantener la atención del publico 7.Persuadir con información y argumentos 8.Persuasion mediante estimulos emocionales 9.Persuasion testimonios 10.Fundamentos de las promociones de ventas 11.Promociones de distribuidor 12.Promociones del fabricante Planificación de la publicidad y de las promociones

8478290710

US dollar: 96.000


PÚBLICIDAD
PROMOCIÓN DE VENTAS
ADMINISTRACIÓN DE VENTAS
VENDEDORES YA RTE DE VENDER
COMUNICACIÓN EN PÚBLICIDAD

659.1 / T276
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co