Kotler, Philip

Marketing para turismo/ Philip Kotler - 3 - Madrid : Pearson Educacion 2004

Introducción al marketing turistico 2.Caracteristicas del servicio y del marketing turistico 3.El papel del marketing en la planificación estrategica 4.El entorno del marketing 5.Sistemas de información e investigación en marketing 6.Análisis del comportamiento del comprador 7.Análisis de los mercados entre organizaciones y del comportamiento de compra 8.Segmentación de mercados y posicionamiento 9.Diseño y gestion del producto 10.Marketing interno 11.Construyendo la fidelidad del cliente a traves de la calidad 12.Fijación de precios de los productos: consideraciones sobre el precio, enfoques y estrategias 13.Canales de distribucion

8420538957

US dollar: 76.000


MERCADEO TURISTICO
TURISMO --TÉCNICAS DE MERCADEO
MERCADEO DE SERVICIOS TURISTICOS

658.8 / K87ma
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co