Kotler, Philip
Marketing para turismo/ Philip Kotler - 3 - Madrid : Pearson Educacion 2004
Introducción al marketing turistico 2.Caracteristicas del servicio y del marketing turistico 3.El papel del marketing en la planificación estrategica 4.El entorno del marketing 5.Sistemas de información e investigación en marketing 6.Análisis del comportamiento del comprador 7.Análisis de los mercados entre organizaciones y del comportamiento de compra 8.Segmentación de mercados y posicionamiento 9.Diseño y gestion del producto 10.Marketing interno 11.Construyendo la fidelidad del cliente a traves de la calidad 12.Fijación de precios de los productos: consideraciones sobre el precio, enfoques y estrategias 13.Canales de distribucion
8420538957
US dollar: 76.000
MERCADEO TURISTICO
TURISMO --TÉCNICAS DE MERCADEO
MERCADEO DE SERVICIOS TURISTICOS
658.8 / K87ma
Marketing para turismo/ Philip Kotler - 3 - Madrid : Pearson Educacion 2004
Introducción al marketing turistico 2.Caracteristicas del servicio y del marketing turistico 3.El papel del marketing en la planificación estrategica 4.El entorno del marketing 5.Sistemas de información e investigación en marketing 6.Análisis del comportamiento del comprador 7.Análisis de los mercados entre organizaciones y del comportamiento de compra 8.Segmentación de mercados y posicionamiento 9.Diseño y gestion del producto 10.Marketing interno 11.Construyendo la fidelidad del cliente a traves de la calidad 12.Fijación de precios de los productos: consideraciones sobre el precio, enfoques y estrategias 13.Canales de distribucion
8420538957
US dollar: 76.000
MERCADEO TURISTICO
TURISMO --TÉCNICAS DE MERCADEO
MERCADEO DE SERVICIOS TURISTICOS
658.8 / K87ma