Eyssautier de la Mora, Maurice
Elementos básicos de mercadotecnica/ Maurice Eyssautier de la Mora - 4 - México : Trillas 2002
Elementos de mecadotecnía 2.Mercados, consumidores y comportamientos de compra 3.Modelo de integración de la investigación de mercados 4.El sistema direccional de mercadotecnia 5.Planeación estrategica de mercadotecnia 6.Estrategia producto-mercado y precio 7.Estrategia de logistica y proceso de distribución 8.Comunicación de mercadotecnia y publicidad 9.Promoción de ventas y relación públicas 10.Administración y dirección de la fuerza de ventas
9682466504
US dollar: 65.000
MERCADEO
ESTRATEGIAS DE MERCADO
658.8 / E97
Elementos básicos de mercadotecnica/ Maurice Eyssautier de la Mora - 4 - México : Trillas 2002
Elementos de mecadotecnía 2.Mercados, consumidores y comportamientos de compra 3.Modelo de integración de la investigación de mercados 4.El sistema direccional de mercadotecnia 5.Planeación estrategica de mercadotecnia 6.Estrategia producto-mercado y precio 7.Estrategia de logistica y proceso de distribución 8.Comunicación de mercadotecnia y publicidad 9.Promoción de ventas y relación públicas 10.Administración y dirección de la fuerza de ventas
9682466504
US dollar: 65.000
MERCADEO
ESTRATEGIAS DE MERCADO
658.8 / E97