Eyssautier de la Mora, Maurice

Elementos básicos de mercadotecnica/ Maurice Eyssautier de la Mora - 4 - México : Trillas 2002

Elementos de mecadotecnía 2.Mercados, consumidores y comportamientos de compra 3.Modelo de integración de la investigación de mercados 4.El sistema direccional de mercadotecnia 5.Planeación estrategica de mercadotecnia 6.Estrategia producto-mercado y precio 7.Estrategia de logistica y proceso de distribución 8.Comunicación de mercadotecnia y publicidad 9.Promoción de ventas y relación públicas 10.Administración y dirección de la fuerza de ventas

9682466504

US dollar: 65.000


MERCADEO
ESTRATEGIAS DE MERCADO

658.8 / E97
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co