La franquicia: un modelo de negocio estratégico, beneficio directo de la marca
- Bogotá : Escuela Colombiana de Ingeniería 2006
El concepto de franquicias en el mercado actual 2.La decision estrategica del crecimiento mediante franquicias 3.La franquicía comomedio estratégico para la generación de empleo 4.Expectativas sobre el futuro de franquicias 5.Criterios básicos para la selección de franquicias 6.Claves del exito para la selección de franquicias 7.La expansion internacional de la franquicia. Experiencía mexicana 8.Las relaciones contractuales en el ambito de la franquicía 9.Los efectos del libre comercio: experiencia en las franquicias, experienciamexicana
9588060559
US dollar: 45.000
FRANQUICIAS (COMERCIO MINORISTA)
PRIVILEGIOS E INMUNIDADES
CONTRATOS COMERCIALES
CONCESIONES
658.8 / F835
El concepto de franquicias en el mercado actual 2.La decision estrategica del crecimiento mediante franquicias 3.La franquicía comomedio estratégico para la generación de empleo 4.Expectativas sobre el futuro de franquicias 5.Criterios básicos para la selección de franquicias 6.Claves del exito para la selección de franquicias 7.La expansion internacional de la franquicia. Experiencía mexicana 8.Las relaciones contractuales en el ambito de la franquicía 9.Los efectos del libre comercio: experiencia en las franquicias, experienciamexicana
9588060559
US dollar: 45.000
FRANQUICIAS (COMERCIO MINORISTA)
PRIVILEGIOS E INMUNIDADES
CONTRATOS COMERCIALES
CONCESIONES
658.8 / F835