La franquicia: un modelo de negocio estratégico, beneficio directo de la marca - Bogotá : Escuela Colombiana de Ingeniería 2006

El concepto de franquicias en el mercado actual 2.La decision estrategica del crecimiento mediante franquicias 3.La franquicía comomedio estratégico para la generación de empleo 4.Expectativas sobre el futuro de franquicias 5.Criterios básicos para la selección de franquicias 6.Claves del exito para la selección de franquicias 7.La expansion internacional de la franquicia. Experiencía mexicana 8.Las relaciones contractuales en el ambito de la franquicía 9.Los efectos del libre comercio: experiencia en las franquicias, experienciamexicana

9588060559

US dollar: 45.000


FRANQUICIAS (COMERCIO MINORISTA)
PRIVILEGIOS E INMUNIDADES
CONTRATOS COMERCIALES
CONCESIONES

658.8 / F835
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co