Vargas Q., Martha Elena
Calidad y servicio: conceptos y herramientas/ Martha Elena Vargas Q. - Bogotá : Ecoe 2006
Hitos históricos que han incidido en el desarrollo de la calidad y del servicio 2.Escuela clásica 3.Escuela de las relaciones humanas 4.Escuela burocratica 5.Teorías y movimientos hacia la calidad y el servicio 6.Razones del crecimiento de la economía de servicio 7.Elementos para el desarrollo del servicio y la calidad
9586484602
US dollar: 19.200
CONTROL DE CALIDAD
SERVICIO AL CLIENTE
INDUSTRIAS DE SERVICIO
658.562 / V297
Calidad y servicio: conceptos y herramientas/ Martha Elena Vargas Q. - Bogotá : Ecoe 2006
Hitos históricos que han incidido en el desarrollo de la calidad y del servicio 2.Escuela clásica 3.Escuela de las relaciones humanas 4.Escuela burocratica 5.Teorías y movimientos hacia la calidad y el servicio 6.Razones del crecimiento de la economía de servicio 7.Elementos para el desarrollo del servicio y la calidad
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