Granda, Juan

Manual de aprendizaje y desarrollo motor: Una perspectiva educativa/ Juan Granda y Inmaculada Alemany - Barcelona : Paidos 2002

Introducción al estudio del aprendizaje y desarrollo motor 2.Conceptos básicos en el estudio del desarrollo motor 3.La investigación y el estudio del desarrollo motor 4.Modelos explicativos del desarrollo motor 5.El desarrollo motor en la etapa neonatal 6.El desarrollo motor en la etapa final 7.El desarrollo motor en la etapa escolar 8.El desarrollo motor en la etapa escolar 9.La hábilidad motriz 10.El aprendizaje de las hábilidades motrices 11.Modelos y teorías actuales en el proceso de aprendizaje 12.El papel de la atención y la memoria en el proceso del aprendizaje motor 13. Procesos psicológicos básicos implicados en el proceso de aprendizaje motor 14.La percepción. su papel en el aprendizaje motor 15.Procesos de anticipación y tomo de decisiones en el deporte 16.La práctica como variable del aprendizaje

8449312744

US dollar: 59.000


DESARROLLO INFANTIL
NIÑOS. --CRECIMIENTO 3.APRENDIZAJE MOTOR 4.EDUCACIÓN PSICOMOTRIZ 5.EDUCACIÓN DE NIÑOS 6.APTITUD MOTORA EN NIÑOS

612.65 / G751
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co