Perdomo B., Álvaro

Administración de los costos de la calidad/ Álvaro Perdomo B. - Bogotá : Icontec 2007

La satisfacción del cliente y la inversió en calidad del producto 2.Análisis de la creación del valor y del valor agregado en los sistemas de gestión de calidad 3.Los elementos de la competitividad empresarial 4.La función financiera en la gestión de la calidad 5.Clasificación de los costos 6.Enfoques de los costos del sisema de calidad 7.Procesamiento y ubicación de los costos del sistema de la calidad en el sistema financiero de la empresa 8.Programas de costos de la calidad en las empresas 9.Indicadores financieros del sistema de calidad 10.Mejoramiento de la relación costo-beneficio

9589383408

US dollar: 46.000


CONTROL DE CALIDAD
ANÁLISIS DEL VALOR(CONTROL DE COSTOS)
GESTIÓN DE CALIDAD --NORMAS
NORMAS DE CALIDAD
NORMAS TÉCNICAS
NORMAS ISO

658.562 / P433
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co