Brown, J.A.C.

Técnicas de persuasión de la propaganda al lavado de cerebro/ J.A.C. Brown - segunda, - Santafé de Bogotá : Alianza, 1981. - 302 páginas:

Propaganda y modos de comunicación 2.La formación de actitudes 3.El cambio de actitudes 4.La guerra psicológica 5.La propaganda política 6.La propaganda y los medios de comunicación de masas 7.La publicidad en la industria 8.La transformación científica de la mente 9.La naturaleza de la conversión religiosa 10.Confesiones y adoctrinamiento 11.El lavado de cerebro

8420616826


Persuasión (psicología),--Propaganda,

303.342 / B879 2a.ed.
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co