Habermas, J.

Historia y Crítica de la opinion Pública/ J. Habermas - cuarta, - México : Gustavo Gili 1994 - 352 páginas :

Delimitación propedeutica de un tipo de la publicidad burguesa 2.Estructuras sociales de la publicidad 3.Funciones políticas de la publicidad 4.Publicidad burguesa: idea e ideología 5.La transformación social de la estructura de la publicidad 6.La transformación política de la función de la publicidad 7.Sobre el concepto de opinion pública

9688870099


comunicación,--prensa, publicidad, --relaciones publicas,

303.38 / H114 4a.ed.
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co