Habermas, J.
Historia y Crítica de la opinion Pública/ J. Habermas - cuarta, - México : Gustavo Gili 1994 - 352 páginas :
Delimitación propedeutica de un tipo de la publicidad burguesa 2.Estructuras sociales de la publicidad 3.Funciones políticas de la publicidad 4.Publicidad burguesa: idea e ideología 5.La transformación social de la estructura de la publicidad 6.La transformación política de la función de la publicidad 7.Sobre el concepto de opinion pública
9688870099
comunicación,--prensa, publicidad, --relaciones publicas,
303.38 / H114 4a.ed.
Historia y Crítica de la opinion Pública/ J. Habermas - cuarta, - México : Gustavo Gili 1994 - 352 páginas :
Delimitación propedeutica de un tipo de la publicidad burguesa 2.Estructuras sociales de la publicidad 3.Funciones políticas de la publicidad 4.Publicidad burguesa: idea e ideología 5.La transformación social de la estructura de la publicidad 6.La transformación política de la función de la publicidad 7.Sobre el concepto de opinion pública
9688870099
comunicación,--prensa, publicidad, --relaciones publicas,
303.38 / H114 4a.ed.