Duran Fresco, Jorge P.
Certificación y modelos de calidad en hostelería y restauración/ Jorge P Duran Fresco - Madrid : Díaz de santos 2006
Calidad en los servicios. 2. Evolución de la calidad en el sectos hotelero. 3. Normas de calidad en hostelería y restauración. 4. Medida de la calidad. 5. Norma ISO 9001:2000 en hostelería y restauración. 6. Ejemplos de implantación de gestión de calidad. 7. Calidad total. Modelos de excelencia
847978749x
US dollar: 60.000
Normas ISO serie 9000.
Turísmo --colecciones de escritos. 3. Normas técnicas de calidad. 4. Calidad de servicio --normas técnicas de calidad. 5. Turísmo normas técnicas de calidad
338.4791 / P979iso
Certificación y modelos de calidad en hostelería y restauración/ Jorge P Duran Fresco - Madrid : Díaz de santos 2006
Calidad en los servicios. 2. Evolución de la calidad en el sectos hotelero. 3. Normas de calidad en hostelería y restauración. 4. Medida de la calidad. 5. Norma ISO 9001:2000 en hostelería y restauración. 6. Ejemplos de implantación de gestión de calidad. 7. Calidad total. Modelos de excelencia
847978749x
US dollar: 60.000
Normas ISO serie 9000.
Turísmo --colecciones de escritos. 3. Normas técnicas de calidad. 4. Calidad de servicio --normas técnicas de calidad. 5. Turísmo normas técnicas de calidad
338.4791 / P979iso