Duran Fresco, Jorge P.

Certificación y modelos de calidad en hostelería y restauración/ Jorge P Duran Fresco - Madrid : Díaz de santos 2006

Calidad en los servicios. 2. Evolución de la calidad en el sectos hotelero. 3. Normas de calidad en hostelería y restauración. 4. Medida de la calidad. 5. Norma ISO 9001:2000 en hostelería y restauración. 6. Ejemplos de implantación de gestión de calidad. 7. Calidad total. Modelos de excelencia

847978749x

US dollar: 60.000


Normas ISO serie 9000.
Turísmo --colecciones de escritos. 3. Normas técnicas de calidad. 4. Calidad de servicio --normas técnicas de calidad. 5. Turísmo normas técnicas de calidad

338.4791 / P979iso
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co