Aznar, Hugo

Comunicación responsable: La autorregulación de los medios/ Hugo Aznar - primera - España : Ariel, 1999 - 319 páginas : - Ariel comunicación , .

Los códigos deontológicos. 2.Los problemas éticos derivados de la estructura empresarial de los medios. 3.El compromiso ético del medio. 4.El papel de los profesionales(I) la profesionalización del periodísmo. 5.El papel de los profesionalismo(II) su automía en la redacción. 6.La participación del público. 7.El consejo de prensa.

843441306x


Comunicación, --ética periodistica
Medios masivos de comunicación --autoregulación. 3.Periodísmo

302.2 / A995cr
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co