Aznar, Hugo
Comunicación responsable: La autorregulación de los medios/ Hugo Aznar - primera - España : Ariel, 1999 - 319 páginas : - Ariel comunicación , .
Los códigos deontológicos. 2.Los problemas éticos derivados de la estructura empresarial de los medios. 3.El compromiso ético del medio. 4.El papel de los profesionales(I) la profesionalización del periodísmo. 5.El papel de los profesionalismo(II) su automía en la redacción. 6.La participación del público. 7.El consejo de prensa.
843441306x
Comunicación, --ética periodistica
Medios masivos de comunicación --autoregulación. 3.Periodísmo
302.2 / A995cr
Comunicación responsable: La autorregulación de los medios/ Hugo Aznar - primera - España : Ariel, 1999 - 319 páginas : - Ariel comunicación , .
Los códigos deontológicos. 2.Los problemas éticos derivados de la estructura empresarial de los medios. 3.El compromiso ético del medio. 4.El papel de los profesionales(I) la profesionalización del periodísmo. 5.El papel de los profesionalismo(II) su automía en la redacción. 6.La participación del público. 7.El consejo de prensa.
843441306x
Comunicación, --ética periodistica
Medios masivos de comunicación --autoregulación. 3.Periodísmo
302.2 / A995cr