Schnare, Ayechu
El comportamiento del consumidor / Hugo Schnake Ayechu - 2 - México : TRILLAS, 1992 - 232 p.
Panorama del comportamiento del consumidor. 2.Procesamiento de la información. 3.Reconocimiento de un problema y motivación. 4.Las actitudes, los criterios de evaluación y el cambio de actitudes. 5.El aprendizaje y la conducta de consumo. 6.Influencias culturales y sociales sobre el consumidor. 7.La influencía de los grupos y de la familia sobre el consumidor. 8.La conducta de compra: indagación y efectos. 9.Resumen y conclusiones
9682438942
US dollar: 40.000
Consumidores (mercadotecnia).
Consumidores (economía).
Consumidores (administración.
Consumidores (psicología).
Consumidores(Sociología).
Consumidores(antropología).
Consumidores(comportamiento)
658.834 / S357con 2. ed.
El comportamiento del consumidor / Hugo Schnake Ayechu - 2 - México : TRILLAS, 1992 - 232 p.
Panorama del comportamiento del consumidor. 2.Procesamiento de la información. 3.Reconocimiento de un problema y motivación. 4.Las actitudes, los criterios de evaluación y el cambio de actitudes. 5.El aprendizaje y la conducta de consumo. 6.Influencias culturales y sociales sobre el consumidor. 7.La influencía de los grupos y de la familia sobre el consumidor. 8.La conducta de compra: indagación y efectos. 9.Resumen y conclusiones
9682438942
US dollar: 40.000
Consumidores (mercadotecnia).
Consumidores (economía).
Consumidores (administración.
Consumidores (psicología).
Consumidores(Sociología).
Consumidores(antropología).
Consumidores(comportamiento)
658.834 / S357con 2. ed.