Schnare, Ayechu

El comportamiento del consumidor / Hugo Schnake Ayechu - 2 - México : TRILLAS, 1992 - 232 p.

Panorama del comportamiento del consumidor. 2.Procesamiento de la información. 3.Reconocimiento de un problema y motivación. 4.Las actitudes, los criterios de evaluación y el cambio de actitudes. 5.El aprendizaje y la conducta de consumo. 6.Influencias culturales y sociales sobre el consumidor. 7.La influencía de los grupos y de la familia sobre el consumidor. 8.La conducta de compra: indagación y efectos. 9.Resumen y conclusiones

9682438942

US dollar: 40.000


Consumidores (mercadotecnia).
Consumidores (economía).
Consumidores (administración.
Consumidores (psicología).
Consumidores(Sociología).
Consumidores(antropología).
Consumidores(comportamiento)

658.834 / S357con 2. ed.
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co