Abello Gómez, René Franciso
8 pasos hacia la calidad en el servicio / René Francisco Abello Gómez - Colombia : ICONTEC, 2008 - 97 p.
Las relaciones interpersonales y la calidad en el servicio 2.El cliente 3.Ocho pasos para el mejoramiento en la calidad en el servicio 4.Escuchar con todo 5.Establecer contacto visual 6.Ofrecer alternativas 7.Ayudar a escoger la mejor opción 8.Comunicarse al nivel del cliente 9.Seguir escuchando 10.Como iniciar la marcha 11.Lo humano y lo técnico
9589383834
US dollar: 17.000
Servicio al Cliente
Relaciones --Clientes
658.812 / A141
8 pasos hacia la calidad en el servicio / René Francisco Abello Gómez - Colombia : ICONTEC, 2008 - 97 p.
Las relaciones interpersonales y la calidad en el servicio 2.El cliente 3.Ocho pasos para el mejoramiento en la calidad en el servicio 4.Escuchar con todo 5.Establecer contacto visual 6.Ofrecer alternativas 7.Ayudar a escoger la mejor opción 8.Comunicarse al nivel del cliente 9.Seguir escuchando 10.Como iniciar la marcha 11.Lo humano y lo técnico
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