Servicio al cliente / Icontec - Colombia : ICONTEC 2009 - Pv

NTC-ISO 10001 Gestión de Calidad. Satisfacción del cliente. Directrices para los códigos de conducta de las organizaciones 2. NTC-ISO 10002 Satisfacción del cliente. Directrices paa el tratamiento de la quejas en las organizaciones 3. NTC-ISO 10003 Satisfacción del cliente. Directrices para la resolución de conflictos de forma externa a las organizaciones

9789588585024

US dollar: 28.000


Gestión de Calidad-Normas Técnicas
Satisfacción al Cliente
Planificación de la Calidad
Control de Calidad

658.562 / I57SC
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co