Servicio al cliente /
Icontec
- Colombia : ICONTEC 2009
- Pv
NTC-ISO 10001 Gestión de Calidad. Satisfacción del cliente. Directrices para los códigos de conducta de las organizaciones 2. NTC-ISO 10002 Satisfacción del cliente. Directrices paa el tratamiento de la quejas en las organizaciones 3. NTC-ISO 10003 Satisfacción del cliente. Directrices para la resolución de conflictos de forma externa a las organizaciones
9789588585024
US dollar: 28.000
Gestión de Calidad-Normas Técnicas
Satisfacción al Cliente
Planificación de la Calidad
Control de Calidad
658.562 / I57SC
NTC-ISO 10001 Gestión de Calidad. Satisfacción del cliente. Directrices para los códigos de conducta de las organizaciones 2. NTC-ISO 10002 Satisfacción del cliente. Directrices paa el tratamiento de la quejas en las organizaciones 3. NTC-ISO 10003 Satisfacción del cliente. Directrices para la resolución de conflictos de forma externa a las organizaciones
9789588585024
US dollar: 28.000
Gestión de Calidad-Normas Técnicas
Satisfacción al Cliente
Planificación de la Calidad
Control de Calidad
658.562 / I57SC