Acerenza, Miguel Ángel
Marketing en Ferias Turísticas / Miguel Ángel Acerenza - México : Trillas 2005 - 84 p. - Serie Trillas/turismo .
Las ferias en el contexto del plan de Marketing 2. Elaboración del programa de ferias 3. Preparación para la participación en la fería 4. Ejecución de las actividades durante el desarrollo de la fería 5. Evaluación de la participación y seguimiento de los contactos
9682452112
US dollar: 40.000
Mercadotecnia
Turismo-Mercadotecnia
Propanda Comercial-Turismo
338.479106 / A173F
Marketing en Ferias Turísticas / Miguel Ángel Acerenza - México : Trillas 2005 - 84 p. - Serie Trillas/turismo .
Las ferias en el contexto del plan de Marketing 2. Elaboración del programa de ferias 3. Preparación para la participación en la fería 4. Ejecución de las actividades durante el desarrollo de la fería 5. Evaluación de la participación y seguimiento de los contactos
9682452112
US dollar: 40.000
Mercadotecnia
Turismo-Mercadotecnia
Propanda Comercial-Turismo
338.479106 / A173F