Acerenza, Miguel Ángel

Marketing en Ferias Turísticas / Miguel Ángel Acerenza - México : Trillas 2005 - 84 p. - Serie Trillas/turismo .

Las ferias en el contexto del plan de Marketing 2. Elaboración del programa de ferias 3. Preparación para la participación en la fería 4. Ejecución de las actividades durante el desarrollo de la fería 5. Evaluación de la participación y seguimiento de los contactos

9682452112

US dollar: 40.000


Mercadotecnia
Turismo-Mercadotecnia
Propanda Comercial-Turismo

338.479106 / A173F
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co