Alonso Rivas, Javier.

Comportamiento del consumidor: decisiones y estrategia de marketing / Javier Alonso Rivas, Idelfonso Grande Esteban. - 6a. ed. rev. y act. - Madrid : Esic, 2010. - 508 p. : il. ; 24 cm + 1 disco compacto.

Marketing y comportamiento del consumidor 2. Entorno e influencias externas 3. Análisis de estructuras internas 4. El proceso de decisión 5. Investigación y Ética

9788473567176


Marketing.
Decision making.
Consumer behavior.
Toma de decisiones.
Mercadeo.
Comportamiento del consumidor.

658.8342 / R618 6a. ed.-
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co