Schnarch Kirberg, Alejandro

Marketing de fidelización ¿cómo obtener clientes satisfechos y leales bajo una perspectiva latinoamaericana / Alejandro Schnarch Kirberg - Bogotá: Ecoe 2011 - xiii, 136 p. il. - Ciencias administrativas Área : Mercadeo y Ventas .

9789586487429

US dollar: 24.000


Lealtad del consumidor --Estudios y ejercicios
Administración del mercadeo --Estudios y ejercicios
Servicio al cliente
Análisis de mercadeo

658.8343 / S357m
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co