Uribe Macías, Mario Enrique

Gerencia del servicio: alternativa para la competitividad / Mario Enrique Uribe Macías - Colombia : Ediciones de la U 2011 - 149 p. il.; rústica

La calidad total en el servicio -- Aseguramiento en la calidad en el servicio -- Caracterización del servicio -- El triángulo del servicio -- Momentos de verdad -- Sistema de servicio -- Sistema de evaluación del servicio -- Servicio de postventa -- Implicaciones de la gerencía del servicio en la cultura y en la estructura empresarial

9789588675251

US dollar: 21.000


Gerencia de servicios; Gerencia; Competitividad; Calidad total

658.812 / U762
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co